Plan de Actividades

CENTRO DE ATENCIÓN A FAMILIAS

SESIONES INFORMATIVAS INTRAJUDICIALES

El equipo de mediadores de DELGOMAR, realiza Sesiones Informativas Intrajudiciales en los procedimientos que son derivados desde los Juzgados de Primera Instancia de Familia, de Granada.

Se llevan a cabo los lunes, en el Punto de Mediación Intrajudicial, PMI, sito en las dependencias asignadas por el Decanato, para tal fin.

FORMACIÓN PRÁCTICA en Mediación Familiar e Intergeneracional.

El IAMED es un espacio formativo especializado en Mediación, que fue creado en 2011 por la Federación Estatal de Asociaciones de Mediación “FAMED”. Está dirigido a profesionales de la Mediación, para que sirva de puente entre la teoría y la práctica del ejercicio profesional.

Organizamos Cursos de Formación Práctica y de Formación Continua en Mediación en dos modalidades: Online y Presencial.

Más Info...